Cómo ponerle una base a un monitor Samsung

Por j. anthony cooley

Paso 1

Asienta la base de soporte plana. Coloca la base guía con forma de "L" sobre la parte de soporte, de forma que los agujeros de los tornillos coincidan. Inserta los tornillos a través de los agujeros para unir ambas piezas y así formar la base. Aprieta los tornillos con un destornillador Phillips.


Paso 2

Observa la base y determina cuál es el frente y cuál la parte posterior. El frente de la base tiene la pieza en forma de "L" dirigida hacia al frente y la parte posterior es plana. Saber diferenciar el frente de la parte posterior es importante para poder colocar la TV en la dirección correcta y con la mayor estabilidad.


Paso 3

Levanta la televisión y colócala encima de la base. Pide a un amigo que guíe la televisión hacia la base mientras tu la dejas caer suavemente. La base encajará en la parte inferior del televisor. Encuentra los agujeros para tornillos en la base de la TV. Estos se alinearán con los de la base. Inserta los tornillos en los agujeros de la TV y apriétalos contra la base con el destornillador para así unir las dos piezas.