Cómo poner un ticker en Facebook

Por stephanie ellen
Haz una cuenta regresiva del gran día con un ticker de casamiento.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Facebook puede ayudarte a mantener el contacto con amigos y familiares. Si tienes un evento importante que se acerca, podrías querer compartirlo con tus amigos de Facebook. Agregar un ticker de cuenta regresiva a tu perfil hará que todos estén informados de esa fecha especial, así sea una boda, aniversario o el nacimiento de un hijo. La aplicación Ticker Factory Facebook te permitirá seleccionar y personalizar un ticker que elijas para compartir en tu perfil.

Paso 1

Escribe "ticker factory" (fábrica de ticker) en el cuadro de texto "Búsqueda" en la parte superior de tu página de Facebook.

Paso 2

Haz clic en el icono "Lupa" para que aparezca una lista de resultados de búsqueda y luego presiona "Aplicaciones" en la columna izquierda.

Paso 3

Haz clic en "Ver aplicación" y presiona "Ir a aplicación".

Paso 4

Presiona "Permitir" para permitir que la aplicación acceda a tu perfil.

Paso 5

Haz clic en "Agregar ticker".

Paso 6

Presiona un tipo de ticker para comenzar a configurarlo para Facebook. Por ejemplo, haz clic en "Cumpleaños" para comenzar una cuenta regresiva de un cumpleaños que se acerca.

Paso 7

Personaliza tu ticker. Las opciones serán diferentes de acuerdo con el tipo de ticker que hayas seleccionado pero, en general, deberás elegir un sticker para tu ticker, ingresar la fecha de hoy y la fecha para la cual realizas la cuenta regresiva. Presiona "Siguiente" para progresar por las pantallas de selección.

Paso 8

Haz clic en "Agregar a Facebook".