Cómo poner el teclado predictivo en un Samsung

La función de escritura T9 es de gran ayuda para escribir más rápido.
Por james johnson

Paso 1

Entra a la pantalla de mensajes de texto en tu equipo. Esto dependerá del teléfono que uses, pero probablemente haya un ícono de una carpeta de mensajes en tu teléfono o un ícono con un sobre en la pantalla de tu equipo.


Paso 2

Comienza a tipear el mensaje y mira tu pantalla mientras lo haces. Por ejemplo, si comienzas a escribir las tres primeras letras de la palabra "Love" o los números "568", verás que la palabra "Love" aparece en la pantalla; si es la palabra que quieres escribir presiona "ok" y sigue con la siguiente.


Paso 3

Saltear palabras también es una posibilidad. Por ejemplo, si cuando estás escribiendo "Love", presionas "568" y aparece la palabra "Lone", puedes escribir la última letra, entonces aparecerá la palabra "Love", o puedes simplemente presionar la flecha hacia arriba de tu equipo para que aparezca la siguiente opción posible, la cual, dada la secuencia de letras, probablemente sea "Love", ya que no hay demasiadas palabras que se formen con las teclas "5683".


Paso 4

Apagar la función de teclado predictivo también es simple. En la mayoría de los casos, cuando estás en la pantalla del menú de los mensajes de texto, puedes ir a opciones y desactivar la función. Otros teléfonos Samsung permiten desactivarla presionando una "Soft Key" que muestra la opción en la pantalla. Lee el manual si no encuentras la función dentro de la pantalla de las opciones. El sitio de Internet de la guía de teléfonos Samsung también puede darte consejos de cómo activar y desactivar el T9.