Cómo poner una tarjeta de video AGP en una ranura PCI

No intentes forzar una tarjeta de video AGP en una ranura PCI, ya que puedes dañar la tarjeta.
Por april l'orange

Paso 1

Consigue un adaptador AGP-a-PCI. Estos pueden ser difíciles de encontrar, pero existen. Quizá tengas mejor suerte para encontrar uno en línea que en una tienda de computación. Asegúrate de conseguir un adaptador para PCI, no PCI Express (PCI-X), o de lo contrario no coincidirá en tu ranura PCI disponible.


Paso 2

Inserta el adaptador AGP-a-PCI en tu ranura PCI disponible cuando la computadora esté apagada. Presiona firmemente para asegurarte de que el adaptador esté colocado correctamente en la ranura.


Paso 3

Enciende tu computadora. Instala el adaptador AGP-a-PCI usando las instrucciones que vienen con él. Esto puede requerir insertar un disco de software y seguir instrucciones en pantalla. Una vez que la instalación haya terminado apaga la computadora nuevamente.


Paso 4

Inserta tu tarjeta de video AGP en el adaptador. Presiona firmemente para asegurarte de que el adaptador esté colocado correctamente en la ranura. Dependiendo del espacio interior de tu computadora quizá necesites una tarjeta de video AGP pequeña para que tanto dicha tarjeta como el adaptador quepan dentro del equipo.


Paso 5

Enciende tu computadora. Instala la tarjeta de video AGP de acuerdo a las instrucciones que vienen con ella. Esto probablemente requerirá insertar un disco de software y seguir instrucciones en pantalla. Al final de la instalación debes reiniciar tu computadora.