Cómo poner tu rostro sobre el cuerpo de otra persona con el programa Photoscape

Añade tu rostro al cuerpo de otra persona.
Por breann kanobi

Paso 1

Haz doble clic en el icono de Photoscape para abrir el programa. Haz clic en el botón "Archivo" y selecciona "Abrir archivo". Elige una foto de tu rostro o una de cuerpo entero que tenga una resolución clara. En esta imagen, debes estar mirando de frente a la cámara.


Paso 2

Ve al menú de edición en la parte inferior de la ventana. Haz clic en la pestaña "Cortar" y selecciona la herramienta Lazo. Haz clic en la imagen, justo debajo de tu barbilla. Arrastra el ratón por el borde de tu cabeza. Suéltalo cuando completes el círculo. Si la imagen a la que deseas agregar tu cara contiene un corte de pelo que te gustaría incluir, traza un círculo alrededor de tu cara y no incluyas el cabello.


Paso 3

Haz clic en la cara y ve a la opción "Copiar".


Paso 4

Haz clic en el menú "Archivo" y en el comando "Abrir". Selecciona la imagen que contiene el cuerpo que quieres agregar a tu cara.


Paso 5

Cambia el tamaño de la ventana de la imagen haciendo clic en el borde del área de ésta y arrástrala hacia afuera.


Paso 6

Haz clic derecho en una zona blanca y vacía de la ventana desplazándote hacia la opción "Pegar". Mantén la imagen de tu cara resaltada, pulsa sobre la pestaña "Herramientas" y selecciona Cambiar tamaño. Haz clic en la esquina de tu cara. Arrástrala hacia afuera para hacerla más grande, ya que si la arrastras hacia adentro la harás más pequeña.


Paso 7

Arrastra la cara y colócala sobre la cara del cuerpo. Si todavía puedes ver la original bajo la tuya, cambia el tamaño de tu cara. Es posible que desees apagar el contraste haciendo clic en la pestaña de "Inicio" y en el cuadrado blanco con negro que aparece en la esquina superior izquierda. Esto baja el contraste borrando las líneas entre tu cara y el cuerpo.