Cómo poner tu rostro en el cuerpo de otra persona en una fotografía

Por len harris
Es fácil reemplazar la cara de alguien con tu propia foto.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La manipulación fotográfica tiene muchos usos. Algunos de ellos se consideran poco éticos, por ejemplo, crear una impresión negativa de una persona mediante la manipulación de una fotografía para que parezca como si estuviera haciendo algo ilegal o inmoral. Muchas personas usan la manipulación de fotos para incluir un pariente desaparecido o excluir a una persona que no quieren. Otros usos sirven sólo para divertirse, como poner tu cabeza en un uniforme militar o sobre un cuerpo muy atractivo.

Paso 1

Importa las fotos digitales a tu computadora o escanea las fotografías de papel e importa los archivos en tu computadora. Abre las dos fotos con el software de edición que soporta capas y máscaras de capas. Haz clic en "Imagen" y luego "Tamaño de imagen" para establecer la resolución de ambas en 85 µm. Haz clic en "Ver" y utiliza las herramientas para acercar o alejar el zoom para establecer la vista en el 50%.

Paso 2

Haz clic en la herramienta de selección lazo y selecciona cuidadosamente tu cabeza. Haz clic en "Editar" y "Copiar" para copiar la selección. Luego haz clic en la foto del cuerpo para activarla, en "Editar" y luego en "Pegar" para colocar tu cabeza en el cuerpo de la foto.

Paso 3

Haz clic izquierdo en la cabeza y, sosteniendo el ratón hacia abajo, arrástrala hasta la cabeza del cuerpo de la foto. Ajústala con las teclas de flecha hasta que estés satisfecho. Haz clic en "Editar" y "Transformar". Luego selecciona "Escala" y ajusta el tamaño de la cabeza para adaptarla si es necesario.

Paso 4

Haz clic en "Capas" y selecciona "Añadir máscara de capa" y "Mostrar todas". Haz clic en "Ver" y "pixeles reales" para ajustar la vista de la imagen al 100%. En la barra de herramientas ajusta el color de primer plano en blanco, y selecciona la herramienta pincel. En el menú desplegable del pincel en la parte superior de la pantalla, ajusta la dureza al 50%.

Paso 5

Con cuidado, pinta los bordes de la cabeza con un cepillo pequeño para quitar cualquier material innecesario y muestra el fondo de la parte de abajo. Si cometes un error, puedes cambiar el color de fondo a blanco, pintar sobre el error y volver a intentarlo.

Paso 6

Haz clic en "Capas" y acopla la imagen cuando estés satisfecho.