¿Cómo puedo poner la revisión de ortografía en Word Pad y Note Pad?

Ambos programas son útiles para tomar notas rápidas pero ninguno viene con la revisión ortográfica.
Por carl hose

Paso 1

Descarga un complemento de revisión ortográfica que trabaje para programas de Windows. Existen varios disponibles a un precio moderado, incluyendo tinySpell y Spell Check Anywhere. HCI ofrece un programa gratuito de revisión ortográfica para WordPad y Notepad. Instala cualquiera de estos programas.


Paso 2

Abre el documento de WordPad o Notepad que deseas revisar su ortografía. Haz clic en tu complemento de revisor ortográfico para abrirlo. El complemento coloca un ícono en la barra de tareas de Windows para un acceso rápido.


Paso 3

Determina con qué estilo de revisor de ortografía cuentas. Los programas trabajan de dos maneras. Spell Check Anywhere viene con un reemplazo de Notepad llamado Hyper Notepad, que es como Notepad con un revisor ortográfico adicional. Para usar FreeSpell, necesitarás copiar el documento de tu WordPad o NotePad y colocarlo en FreeSpell para que su función de revisor ortográfico corra. Otros programas permiten con un clic entrar al documento que quieres para que se pueda revisar su ortografía.