Cómo poner un portabotella en una bicicleta de montaña

Por phillip woolgar

Tubo de sube o baja


Paso 1

Encuentra las botellas universales con agujeros de colocación que se encuentran en casi todas las bicicletas. Éstos se encuentran en el tubo hacia abajo o arriba, la cual es el área de tu cuadro de la bicicleta que se extiende verticalmente hacia abajo desde el asiento. Tendrás que perforar dos agujeros pequeños en el marco para garantizar que el soporte quede fijo, si es que estos no están ya perforados.


Paso 2

Coloca el soporte para que los agujeros queden en la línea de caja con los agujeros en el marco de la bicicleta.


Paso 3

Sujeta con dos tornillos Allen a través de los agujeros el soporte y ajústalos. Los tornillos Allen es probable que vengan con su caja.


Manillar


Paso 1

Utiliza un adaptador universal para instalar la botella en el manillar, en el tubo horizontal del asiento o en la parte trasera del caño del asiento.


Paso 2

Instala el adaptador envolviéndolo alrededor de la parte en la que deseas instalar el soporte. Atornilla cada agujero, junto a la ubicación donde quieras tu botella de agua.


Paso 3

Coloca la botella de agua como se describe en la Sección 1. Hay agujeros en el adaptador para insertar los tornillos de llave Allen.


Dirección del tubo


Paso 1

Localiza tu tubo de dirección, que se extiende hacía abajo desde el manillar de tu cuadro en la rueda delantera.


Paso 2

Instala una abrazadera de Gizmo, que tiene dos tornillos de llave Allen alineados con los agujeros después de envolver la abrazadera alrededor del tubo.


Paso 3

Apreta con una llave Allen. Instala el soporte de la misma manera como en la sección 1.