Cómo poner dos pistas juntas con Audacity

Cómo poner dos pistas juntas con Audacity.
Por scott knickelbine

Une dos pistas mono-estéreo en una pista estéreo


Paso 1

Haz clic y arrastra la caja de herramientas en el comienzo de cada pista, a continuación, arrástrala hacia arriba o hacia abajo en la secuencia de pistas. Organiza las dos pistas mono para que la pista que deseas en el canal derecho está inmediatamente por encima de la que deseas utilizar como el canal de la izquierda.


Paso 2

Haz clic en la función "Cambiar hora" en la esquina superior izquierda de la ventana de Audacity, a continuación, desliza las dos pistas a la izquierda y la derecha hasta que sus puntos inicial y final estén sincronizados.


Paso 3

Haz clic en el menú "Opciones" en la pista mono superior y selecciona "Crear pista estéreo". Audacity une las dos pistas mono estéreo en una sola pista estéreo.


Unir una pista a otra


Paso 1

Carga las dos pistas de audio en Audacity. Haz clic en la herramienta "Selección" en la esquina superior izquierda.


Paso 2

Haz clic en una de las pistas. Haz clic en el menú "Editar", luego haz clic en "Seleccionar" y "Todos". Abre el menú "Editar" de nuevo y selecciona "Copiar".


Paso 3

Haz clic en el cursor al principio o al final de la segunda pista. Abre el menú "Editar" y selecciona "Pegar". Audacity copia la primera forma de onda en la otra pista. Haz clic en la "X" en la caja de la pista original para eliminarla.


Mezclar dos pistas estéreo en una


Paso 1

Carga dos pistas estéreo en Audacity. Haz clic en la función "Cambiar hora" en la esquina superior izquierda de la ventana de Audacity, a continuación, desliza las dos vías hasta que sus puntos inicial y final estén sincronizados.


Paso 2

Abre el menú "Archivo" y selecciona "Exportar como MP3". Elige un nombre y una ubicación para el archivo MP3 en la opción "Guardar como archivo MP3", a continuación, haz clic en el botón "Guardar". Audacity mezcla las dos pistas estéreo en una sola.


Paso 3

Abre el MP3 exportado en Audacity. Haz clic en "Reproducir" para escuchar la pista mezclada.