Cómo poner un PDF en Twitter

Por crystal street

Sube el PDF a un sitio web o a un servidor en línea utilizando una conexión FTP o a través del panel de administración de un sistema de gestión de contenido, como un blog o un sitio web personalizado. El servidor FTP se usa para cargar información directamente a un servidor en línea y es utilizado para subir sitios web y documentos a Internet. El sistema de gestión de contenido, o CMS, por lo general se refiere al proceso final de un sitio web o blog y te permite cargar contenido directamente a Internet desde tu computadora.

Ve a la ubicación del PDF cargado y copia el enlace del archivo. Si utilizas un CMS, simplemente busca el enlace en el cuadro de diálogo de carga después de que el sistema suba el archivo a Internet. Pega el enlace en un documento de texto para utilizarlo más adelante.

Abre Twitter y accede a tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

Crea un nuevo tweet en el cuadro del mensaje y pega el enlace del archivo PDF en tu tweet. Utiliza un #hashtag para clasificar tu información y así ayudar a que otros usuarios encuentren tu PDF. Por ejemplo, si estás compartiendo consejos de marketing en un PDF, agrega el término #marketing en tu tweet y cualquier persona que busque datos sobre marketing encontrará tu información.

Presiona "Tweet" o "Enviar", dependiendo de tus preferencias en Twitter o de la aplicación de terceros, y el enlace será enviado a todos tus seguidores y se hará público para que cualquier persona pueda verlo y descargarlo.