Cómo poner de nuevo la barra espaciadora en mi computadora portátil Acer

Si la barra espaciadora en tu computadora portátil se cayó, puedes rápidamente encajarla en el teclado.
Por ty arthur

Paso 1

Apaga el sistema operativo de la computadora portátil Acer. Cierra la tapa y voltéala. Mueve el seguro de la batería a la posición de desbloqueo y extráela.


Paso 2

Vuelve a girar la computadora portátil Acer y abre la tapa. Verifica la parte inferior de la tecla de barra espaciadora para ver si el clip de retención de metal todavía está dentro de la tecla o si se quedó en la computadora.


Paso 3

Inserta el borde de un destornillador de cabeza plana debajo del clip de retención de metal si todavía está en la tecla de la barra espaciadora. Levanta el destornillador hacia arriba lentamente hasta que el clip de metal se salga de la tecla.


Paso 4

Coloca el clip de retención de metal en los ganchos de plástico de la computadora portátil Acer. Ajusta la barra espaciadora de nuevo en el teclado y empuja hacia abajo las cuatro esquinas hasta que encajen en su lugar.


Paso 5

Vuelve a colocar la batería en la computadora portátil Acer. Enciéndela e intenta utilizar la barra espaciadora para asegurarte de que se ha instalado correctamente.