Cómo poner música en mi teléfono Huawei de MetroPCS

Usa tu teléfono como reproductor de música.
Por si kingston

Huawei Ascend


Paso 1

Inserta una tarjeta microSD en la ranura de tarjeta de memoria del teléfono móvil Huawei. Esta ranura suele estar colocada en el lateral del teléfono.


Paso 2

Conecta el teléfono móvil Huawei a la computadora usando su cable USB.


Paso 3

Selecciona "RunPCOptions.exe" en la ventana AutoPlay. Si no aparece ninguna ventana AutoPlay, haz clic en el menú de escritorio "Inicio" y selecciona la carpeta "Mi PC" o "Computadora". Haz doble clic sobre la carpeta de disco extraíble que representa el teléfono Huawei.


Paso 4

Selecciona "Transferencia de archivos". Esto abrirá la ventana "Computadora" o "Mi PC".


Paso 5

Selecciona "Montar" en el dispositivo Huawei, no en la computadora.


Paso 6

Haz doble clic en la carpeta de disco extraíble que representa el Huawei conectado dentro de la carpeta abierta "Computadora" o "Mi PC" en el escritorio de tu computadora.


Paso 7

Arrastra los archivos de música compatibles almacenados en la computadora y colócalos en la carpeta del disco extraíble.


Paso 8

Haz clic con el botón derecho en el icono "Conexión USB" en la parte inferior derecha del escritorio. Selecciona "Extraer" y después desconecta el dispositivo Huawei desde el cable USB.


Huawei M750


Paso 1

Inserta la tarjeta microSD en la ranura de tarjetas de memoria de la computadora. Si no tienes ranura de tarjeta de memoria o la ranura no es compatible con tarjetas microSD, consigue un lector de tarjetas de memoria en línea o desde una tienda que venda tarjetas de memoria. Conecta el lector de tarjetas de memoria en el puerto USB de la computadora. Después inserta el microSD en el lector de tarjetas de memoria.


Paso 2

Haz clic en el menú "Inicio" del escritorio. Selecciona la carpeta "Mi PC" o "Computadora".


Paso 3

Haz doble clic en el icono del disco extraíble que representa la tarjeta de memoria insertada.


Paso 4

Arrastra los archivos de sonido almacenados en la computadora y colócalos en la carpeta del disco extraíble.


Paso 5

Saca la tarjeta microSD después de añadir las canciones. Inserta la tarjeta en la ranura de tarjeta de memoria del teléfono Huawei. Enciende el teléfono y selecciona el botón "Menú". Elige "Reproductor de música" y selecciona "¡Música AHORA!" para ejecutar el reproductor de música. Desplázate por las canciones con el botón "Menú" presionado para reproducir la canción. Pulsa los iconos de control en la pantalla para parar, pausar, saltar o ir hacia atrás.