Cómo poner música en tarjetas Micro SD

A pesar de su tamaño compacto, la gran capacidad de las tarjetas Micro SD permiten guardar miles de archivos de música.
Por c. taylor

Paso 1

Inserta tu tarjeta Micro SD en el adaptador de tarjetas SD, el cual puede estar incluido con tu tarjeta micro SD. Asegúrate de que el bloqueo que está en el costado del adaptador no esté en la posición "Bloquear" porque de lo contrario no podrás escribir en ella.


Paso 2

Inserta el adaptador de tarjeta SD en el lector de tarjetas. Si es un lector USB externo, colócalo en un puerto USB disponible en tu computadora. Luego Windows 7 reconocerá automáticamente la tarjeta.


Paso 3

Haz clic en "Abrir carpeta para ver archivos" desde la ventana "Reproducción automática" para abrir Windows Explorer. Otra alternativa, es que mantengas presionada la tecla "Windows" y presiones "E".


Paso 4

Navega hasta la carpeta de música y selecciona los archivos que deseas copiar. Para elegir varios archivos mantén presionada la tecla "Ctrl" mientras haces clic en los diferentes archivos.


Paso 5

Mantén presionada la tecla "Ctrl" y presiona "C" para marcar los archivos a copiar.


Paso 6

Haz clic en la letra de la unidad de la tarjeta Micro SD para acceder a la tarjeta. La letra de unidad es la que se vio inicialmente, si seleccionaste "Abrir carpeta para ver archivos" en la ventana de "Reproducción automática".


Paso 7

Mantén apretada la tecla "Ctrl" y presiona "V" para empezar a copiar los archivos que seleccionaste previamente. Este proceso puede tardar varios minutos, dependiendo de la cantidad de archivos. Windows 7 muestra una ventana de progreso para que sepas cuando finaliza la copia.