¿Cómo puedo poner música en un reproductor MP3 USB Slick?

Por phil hoops

Busca un puerto USB disponible en tu computadora. Inserta el extremo de tamaño estándar del cable mini USB en él. Conecta el extremo pequeño del cable al reproductor MP3 Slick. Espera a que los controladores del reproductor MP3 sean instalados en la computadora y reinicia el sistema si es necesario.

Haz clic en el acceso directo "Mi PC" en el escritorio de tu computadora. Aparecerá una lista de todos los discos internos y externos. Busca tu reproductor MP3 Slick bajo el nombre de "Dispositivos de almacenamiento externo" y haz doble clic sobre él. Aparecerá una ventana mostrando el contenido almacenado internamente en tu reproductor de música. Minimiza la ventana.

Vuelve al escritorio de tu computadora y haz doble clic en el acceso directo "Mi música". Busca las canciones MP3 y WMA que quieres transferir a tu reproductor MP3 Slick. Haz clic con el botón derecho en estos archivos y selecciona la opción "Copiar".

Vuelve a la pantalla que muestra el contenido de tu reproductor MP3 Slick. Haz clic con el botón derecho dentro de la pantalla y selecciona la opción "Pegar". Espera a que tu música sea copiada en el reproductor MP3 Slick. Desconecta el reproductor de la computadora cuando el proceso de transferencia haya terminado y disfruta escuchando tus canciones favoritas en él.