Cómo poner una marca de agua en Publisher 2010

Los billetes tienen varias marcas de agua distintivas que sólo puede ser vistas cuando se los sostiene hacia una fuente de luz.
Por paul lin

Marca de agua gráfica


Paso 1

Haz clic en la solapa "Insertar" que se encuentra en la barra de herramientas superior de la ventana y deslízate hasta la opción "Imagen" en el menú desplegable. Selecciona "Insertar imagen" y aparecerá una ventana del buscador.


Paso 2

Encuentra y selecciona el archivo de imagen en la ventana del buscador y presiona "OK" para importar la imagen en Microsoft Publisher.


Paso 3

Haz clic derecho en la imagen y selecciona la opción "Formatear imagen" desde el menú desplegable.


Paso 4

Haz clic en la solapa "Imagen" y escoge el formato "Decolorar". El decolorado le da a la imagen su textura de marca de agua. Finaliza la creación de tu marca de agua presionando el botón "OK" en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.


Marca de agua de texto


Paso 1

Ve a la página donde quieras colocar la marca de agua de texto. Haz clic en la solapa "Insertar" en la parte superior de la página y selecciona "Dibujar cuadro de texto" desde el menú desplegable.


Paso 2

Haz clic izquierdo en la página para crear un cuadro de texto y escribe lo que quieras que se muestre como marca de agua.


Paso 3

Haz clic en la solapa "Herramientas de cuadro de texto" en la sección "Fuente" y selecciona la opción "Color de fuente" en el menú desplegable.


Paso 4

Haz clic en "Efectos de relleno" desde el menú deslizable y selecciona un tinte de color al 30 por ciento o menos. Haz clic en "OK" para aplicar los cambios.


Paso 5

Encuentra y selecciona la opción "Realzar" desde el grupo "Efectos" para agregar la apariencia de una marca de agua de texto tradicional.


Paso 6

Haz clic izquierdo fuera del cuadro de texto y mueve la marca de agua a cualquier ubicación presionando el borde del cuadro y arrastrándolo hacia la posición deseada.