Cómo poner una línea sobre una palabra cuando escribes en Facebook

El código HTML colocará líneas sobre las palabras sólo en algunos lugares de Facebook.
Por anne hirsh

HTML tachado


Paso 1

Haz clic en la zona de Notas en tu página de Facebook, e inicia una nueva nota o abre una nota existente en modo Edición.


Paso 2

Inserta tu cursor directamente frente a la palabra sobre la que quieres trazar una línea.


Paso 3

Escribe "<s>" sin comillas incluyendo las comillas angulares. No necesitas un espacio entre la comilla angular y la palabra.


Paso 4

Inserta tu cursor directamente después de la palabra que quieres tachar.


Paso 5

Escribe "</s>" sin las comillas pero con las comillas angulares. La barra invertida le indica a la computadora que el código ha terminado para que el siguiente texto no aparezca con la línea sobre él.


Paso 6

Guarda la nota. El código HTML que has escrito debería desaparecer, y la palabra debería tener una línea sobre ella cuando veas la nota en modo de lectura.


Tachado Unicode


Paso 1

Visita un sitio web conversor de tachado Unicode en línea, como "Herp Tools' Unicode Strikethrough Text Tool" o "Adam Varga's Unicode Strikethrough Text Tool" (ver Recursos).


Paso 2

Escribe la palabra sobre la que quieres dibujar una línea en el campo o caja de entrada de texto.


Paso 3

Haz clic en el botón bajo el campo de entrada de texto para convertir tu texto en caracteres Unicode.


Paso 4

Resalta los caracteres Unicode resultantes y pulsa "Control" y "C" simultáneamente para copiarlos ("Comando" y "C" para Mac).


Paso 5

Haz clic dentro de tu campo de estado de Facebook o en cualquier otro lugar en Facebook donde quieras insertar tu palabra tachada. Pulsa "Control" y "V" simultáneamente para pegar el código en tu página de Facebook ("Comando" y "V" para Mac).