Cómo poner el Jawbone en modo Bluetooth visible

Por don jay garrett
El Jawbone es un popular auricular manos libres.
blue tooth image by Mat Hayward from Fotolia.com

El Jawbone es un auricular Bluetooth para usar con muchos de los teléfonos móviles avanzados e inteligentes. Si has perdido el manual de usuario, es muy fácil poner el Jawbone Bluetooth en modo visible para que puedas sincronizarlo con tu teléfono. Los modelos más populares son el Jawbone Icon, Jawbone 2 y el Jawbone Prime. Los pasos para el Icon son ligeramente diferentes de los pasos para el Jawbone 2 y Prime.

Paso 1

Pon el dispositivo que se va a sincronizar con el Jawbone en el modo Bluetooth. Por lo general, esto se logra yendo al menú de configuración en el teléfono u otro dispositivo y configurándolo para buscar un nuevo dispositivo Bluetooth. Asegúrate de que el dispositivo está configurado para buscar activamente un nuevo dispositivo Bluetooth.

Paso 2

El Jawbone Icon debe ir inmediatamente al modo de detección Bluetooth la primera vez que se enciende y que no está sincronizado. Sin embargo, si esto no ocurre o si deseas sincronizarlo con un dispositivo nuevo, comienza con el botón de encendido en la posición de apagado. No habrá ninguna porción azul visible cuando el botón esté en la posición de apagado. A continuación, presiona y mantén presionado el botón de conversación mientras enciendes el Jawbone. Mantén pulsado el botón de conversación hasta que la luz LED circular comience a parpadear en blanco y rojo.

Paso 3

El Jawbone 2 y el Prime también se deben poner inmediatamente al modo visible de Bluetooth cuando se encienden y no están sincronizados. Sin embargo, para colocar manualmente el dispositivo Bluetooth en modo visible, de nuevo debes comenzar con el Jawbone apagado. Mantén pulsado el botón NoiseAssassin y enciende el dispositivo. Pulsa el botón durante dos segundos hasta que el indicador LED comience a parpadear en blanco y rojo.