¿Cómo poner un GIF Animado como fondo de escritorio?

Por mark keller
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Establecer el fondo de tu escritorio con algún color o imágenes es una manera fácil de personalizar tu computadora y mostrar tu personalidad a los demás. Si usas una versión de Microsoft Windows que sea Windows 95 hasta Windows XP puedes fácilmente establecer una imagen GIF animada como tu fondo de escritorio. Poner una imagen animada como fondo, no es más complejo que poner una foto fija. Si utilizas un sistema operativo diferente, notarás que el GIF de fondo no se muestra animado -sin embargo existen otros medio al alcance para obtener un fondo animado.

Paso 1

Da clic derecho sobre tu escritorio y después de clic en "Propiedades". Clic en la pestaña que dice "Escritorio" en la ventana de diálogo que se abra.

Paso 2

Da clic en el botón de "Examinar". Navega hasta encontrar el GIF que quieres usar como tu fondo de escritorio y selecciónalo.

Paso 3

Cambia la configuración de ubicación como lo desees. Ya se que quieras el GIF centrado en la pantalla, ajustado para que abarque toda la pantalla, o en forma de mosaico, la imagen repetida por toda la pantalla. Da clic en "Ok"