Cómo poner frenillos falsos en una imagen en línea (En 22 Pasos)

Por noah christman
Cómo poner frenillos falsos en una imagen en línea (En 22 Pasos)
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Puedes engañar a tus amigos y hacerlos pensar que tienes unos frenillos usando Photoshop (u otro programa de software de edición de imágenes) para añadirlos digitalmente a tu fotografía y luego mandar las fotos a Flickr, MySpace, Facebook, o cualquier otro sitio de redes sociales. Al jugar con la herramienta de degradado, capas y los comandos de transformación, puedes de forma rápida y sencilla añadir frenillos a tus fotos.

Paso 1

Selecciona una fotografía digital para colocar unos frenillos. Ten en cuenta que, dado que los frenillos van en los dientes, debes estar sonriendo en la foto.

Paso 2

Abre tu fotografía digital en Photoshop mediante la opción "Abrir" en la sección "Archivo" en la barra de menús. Navega hasta el archivo de fotografía y ábrelo.

Paso 3

Abre la paleta de "Capas" seleccionándola en la sección "Ventana" en la barra de menús y haz clic en "Crear una nueva capa".

Paso 4

Ve a la paleta de "Herramientas" y selecciona la herramienta "Rectángulo redondeado". Haz clic y arrastra la herramienta para crear un rectángulo horizontal a lo largo de uno de tus dientes delanteros en la fotografía y crear el primer frenillo.

Paso 5

Ve a "Transformar", en "Editar" en la barra de menú y selecciona "Transformación libre" para escalar y girar el frenillo para que se asiente correctamente en el diente.

Paso 6

Haz doble clic en el color del rectángulo redondeado en tu paleta de "Capas" para cambiar el color a cualquiera que desees.

Paso 7

Sostén la tecla "Alt" (para equipos Windows) o "Command" (para Mac) en tu teclado y haz clic en la miniatura del rectángulo redondeado en la paleta de capas para crear una selección alrededor de la misma.

Paso 8

Haz clic en el botón "Crear una nueva capa" en la paleta de "Capas".

Paso 9

Selecciona la herramienta "Gradiente" de tu paleta de "Herramientas". Haz clic en las opciones de color de gradiente en la parte superior de la pantalla y cambia ambos grados de color a blanco. Selecciona la opacidad de uno de los grados de color y cámbialo a 0%. Cambia la opacidad del otro grado de color a 100%. Haz clic en "Aceptar".

Paso 10

Haz clic y arrastra para crear un gradiente en la parte superior del rectángulo redondeado. Este gradiente ayudará a imitar el reflejo de la luz de los frenillos, por lo que el lado más blanco del gradiente debe ser el más cercano a donde están las luces de la fotografía. Por ejemplo, si las luces de la fotografía están por encima, la parte blanca del gradiente debe estar en la parte superior del rectángulo redondeado.

Paso 11

Haz clic derecho en el rectángulo redondeado y selecciona "Duplicar capa". Colócale el nombre de "metal" y selecciona "Aceptar".

Paso 12

Haz doble clic en el color de este nuevo rectángulo redondeado de "metal" en tu paleta de "Capas" para cambiar el color a plata.

Paso 13

Ve a "Transformar", en "Editar" en la barra de menú y selecciona "Transformación libre" para escalar la capa de "metal" de modo que sea aproximadamente la mitad del tamaño del rectángulo de color, redondeado y se asiente justo en el medio del frenillo.

Paso 14

Utiliza la herramienta "Elipse" para crear cuatro círculos en cada esquina de la pieza de "metal" y cambia su color a un gris muy claro, más claro que el color de la capa de "metal".

Paso 15

Haz doble clic sobre la capa de color del rectángulo redondeado en la paleta de "Capas" y selecciona "Sombra". Reduce la opacidad, la distancia, el tamaño y la extensión de la sombra hasta que dé una profundidad convincente en el frenillo sobre el diente.

Paso 16

Haz clic en "Crear un nuevo grupo" en la paleta de "Capas" y selecciona todas las capas que has creado utilizando la tecla "Shift" del teclado. Arrastra todas las capas creadas al nuevo grupo.

Paso 17

Haz clic derecho en el grupo y selecciona "Duplicar Grupo..." para crear una copia del mismo. Arrastra este grupo a un diente adyacente y usa el comando "Transformación libre" que se encuentra en "Editar" en la barra de menú y luego "Transformar" para rotarlo y escalarlo de manera que se vea correctamente.

Paso 18

Continúa duplicando estos grupos, escalándolos y girándolos hasta que tengas frenillos en cada diente en la fotografía.

Paso 19

Selecciona la herramienta "Línea" desde la paleta de "Herramientas" y dibuja una línea que conecte cada uno de los frenillos juntos.

Paso 20

Haz doble clic en el color de cada una de las líneas en la paleta de "Capas" para cambiarlo a plata. Haz doble clic en la misma capa y añade un poco de sombra para dar una profundidad convincente a las barras.

Paso 21

Selecciona "Archivo" en el menú archivo y haz clic en "Guardar como...". Ve a la carpeta en la que deseas guardar la fotografía, selecciona el formato como JPG desde el menú desplegable, colócale un nombre al archivo y haz clic en "Aceptar".

Paso 22

Inicia sesión en tu sitio web favorito de red social, haz clic en el botón que dice algo similar a "subir" o "compartir una foto", ve hasta tu fotografía recién alterada con frenillos y súbela para que todos tus amigos puedan verla.