Cómo poner tu foto en IMDB

IMDB, la abreviatura de la Internet Movie Database, se ha convertido en una importante herramienta de referencia para encontrar información acerca de la industria del entretenimiento.
Por contributor

Paso 1

Dirígete a la página de listado en IMDB. Puedes encontrar tu página buscando tu nombre.


Paso 2

Haz clic en el cuadrado "Añadir Foto" en tu página. Esto se encuentra donde las fotos se encuentran normalmente en las páginas de IMDb.


Paso 3

Elige la opción "Sólo agregar fotos" de la esquina superior derecha de la página y haz clic en "Comenzar ahora".


Paso 4

Inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si aún no dispones de información de acceso al sitio, se te requiere que te registres antes de subir fotos.


Paso 5

Ingresa tu nombre profesional en el espacio proporcionado. Aparecerá una lista de posibles perfiles de IMDb. Selecciona tu anuncio de las elecciones.


Paso 6

Sube tu foto. La foto que elijas debe ser de al menos 300 píxeles de ancho y no más de 15 MB.


Paso 7

Agrega un título, crédito al fotógrafo o información de derechos de autor de la foto a la imagen. Puedes optar por dejar estos campos en blanco.


Paso 8

Añade 2 fotos adicionales si así lo deseas. El servicio fotográfico IMDB te permite cargar hasta 3 fotos por su cuota anual. Para obtener el máximo valor por el costo, sube 3 fotos. Puedes cambiar las fotos o cambiar tu selección de fotos primarias tantas veces como desees dentro del período del año.


Paso 9

Selecciona el nivel de suscripción y pago por tus anuncios de fotos. Esto es de US$39.95 al año para listar fotos en IMDB. Si no tienes ningún crédito IMDB, también puedes subir tu currículum, lo que crea una página de IMDB para ti. Un año de suscripción con fotos en el sitio y listados con el C.V. cuestan US$54.95. Se debe utilizar una tarjeta de crédito para el pago.