Cómo poner la fecha en una foto en una cámara Sony Cyber-shot DSC-H3

Por william pullman
Sigue los pasos.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Algunos fotógrafos prefieren imprimir la fecha en sus fotos para ayudarles a recordar cuando tomaron las imágenes. La Sony Cybershot DSC-H3 puede fechar las fotografías con el software Picture Motion Browser incluido, que gestiona las imágenes transferidas desde tu DSC-H3 a tu computadora. El software de gestión de fotos cuenta con varias opciones de impresión, incluyendo la creación de un sello de fecha en las impresiones.

Paso 1

Inserta el CD del software Picture Motion Browser suministrado con la Sony Cyber-shot DSC-H3 en tu computadora. Sigue las instrucciones de la pantalla para instalar el software.

Paso 2

Enchufa el extremo pequeño del cable USB al conector USB de la cámara y conecta el otro extremo a una toma USB de tu computadora. La ventana "Importar archivos multimedia" aparecerá en la pantalla.

Paso 3

Haz clic en el botón "Importar" en la ventana "Importar archivos multimedia" para empezar a descargar las imágenes de la Sony Cyber-shot DSC-H3 a tu computadora. Cuando todos los archivos hayan sido descargados, Picture Motion Browser se iniciará automáticamente. Las miniaturas de las imágenes aparecerán en la pantalla.

Paso 4

Haz clic en la imagen que deseas imprimir o elige varias imágenes, mantén presionada la tecla "Ctrl" en el teclado de tu computadora mientras haces clic en las miniaturas.

Paso 5

Pulsa el icono de la impresora en la barra de menú para abrir la ventana "Imprimir" y coloca una marca en la casilla "Imprimir fecha de la toma".

Paso 6

Imprime tus fotografías pulsando el botón "Imprimir".