x

Cómo poner tu correo electrónico de vacaciones en Outlook

Por rebecca johnson
Pon tu correo electrónico de vacaciones para poder disfrutar las tuyas.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Durante las vacaciones, es importante establecer una respuesta automática de correo electrónico dejando saber a los remitentes cuándo esperar una respuesta. "Asistente para fuera de oficina" de Microsoft Outlook envía automáticamente una respuesta a cada remitente de correo electrónico. También puedes crear reglas que reenvíen o eliminen los mensajes recibidos durante tus vacaciones para ayudarte a prevenir una bandeja de entrada desbordante a tu regreso.

Activando el asistente para fuera de la oficina

Paso 1

Desde la bandeja de entrada, haz clic en la pestaña File (Archivo) y luego en la pestaña Info (Información), y selecciona “Automatic Replies (out of Office)” (Respuestas automáticas (fuera de la oficina)." Selecciona “Send Automatic Replies” ("Enviar respuestas automáticas") en el cuadro de diálogo del asistente de fuera de la oficina.

Paso 2

Establece un intervalo de fechas para el asistente para fuera de la oficina seleccionando “Only send during this time range” ("Sólo enviar durante este intervalo de tiempo"). Ajusta la hora de inicio y la hora de finalización. Para empezar a utilizar el asistente para fuera de la oficina de inmediato, no marques “Only send during this time range” ("Sólo enviar durante este intervalo de tiempo"). Cuando regreses, tendrás que asegurarte de desactivarlo.

Paso 3

Escribe el mensaje que deseas que se envíe automáticamente a las personas dentro de tu organización en la pestaña “Inside my organization” ("Dentro de mi organización"). A continuación, escribe el mensaje que se enviará a las personas fuera de la organización en la pestaña de “Outside my organization” ("Fuera de mi organización"). Haz clic en “Apply.” ("Aplicar").

Reenviar automáticamente todos los mensajes

Paso 1

Haz clic en "“Rule" (Regla), "Add Rules" (Añadir reglas) en el cuadro de diálogo del asistente para fuera de la oficina.

Paso 2

Selecciona “Messages Sent Directly to Me.” ("Mensajes enviados directamente a mí").

Paso 3

Marca "Forward" (Enviar) y escribe la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo "To" (Para). Haz clic en "OK" (Aceptar).

Borrar automáticamente todos los mensajes

Paso 1

Haz clic en "“Rule" (Regla), "Add Rules" (Añadir reglas) en el cuadro de diálogo del asistente para fuera de la oficina.

Paso 2

Selecciona “Messages Sent Directly to Me.” ("Mensajes enviados directamente a mí").

Paso 3

Selecciona “Delete" (Borrar). Haz clic en “OK.”

Desactivando el asistente para fuera de la oficina

Paso 1

Desde la bandeja de entrada, haz clic en la pestaña File (Archivo) y luego en la pestaña Info (Información) y seleccione “Automatic Replies (out of Office)" (Respuesta automática - fuera de la oficina).

Paso 2

Quita la marca de “Send Automatic Replies” (enviar respuestas automáticas) en el cuadro de diálogo del asistente para fuera de la oficina.

Paso 3

Haz clic en “Apply” (Aplicar).