Cómo poner en copia automáticamente todo el correo enviado en Outlook

Es muy sencillo.
Por contributor

Paso 1

Abre Microsoft Outlook. Desde el menú "Herramientas", selecciona "Reglas y alertas". Desde la ventana, haz clic en la pestaña "Reglas".


Paso 2

Haz clic en "Nueva regla" en la pestaña "Reglas". Elige la opción "Iniciar desde una regla en blanco" y selecciona "Comprobar mensajes después de enviar". Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.


Paso 3

Revisa la lista de opciones. Estas opciones te permiten poner en copia de carbón (CC) sólo algunos de los correos electrónicos de Outlook. Si quieres CC en todos sin excepción, haz clic en "Siguiente" para continuar.


Paso 4

Pon una marca de verificación junto a "CC el mensaje a personas o lista de distribución" de la sección "Seleccionar Acciones".


Paso 5

Selecciona la opción "Personas o listas de distribución" de la sección "Editar". Elige una dirección de email de la lista de contactos para CC a tus mensajes de correo electrónico. Puedes elegir tantas direcciones de correo electrónico como desees. También puedes poner CC en direcciones de correo electrónico que no aparecen en la lista de contactos mediante la introducción de las direcciones de correo electrónico en el campo "Para".


Paso 6

Pulsa el botón "OK" y luego el botón "Siguiente" dos veces para continuar. Outlook proporciona un nombre para esta regla, como "CC". El nombre puede ayudarte a identificar la regla si necesitas realizar cambios más adelante.


Paso 7

Completa la regla de CC Outlook haciendo clic en el botón "Finalizar" y luego en el botón "OK".