Cómo poner una contraseña en mis mensajes de Facebook

Por jourdan townsend
Coloca una contraseña para que seas el único que puede ver tus mensajes de Facebook.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Muchas personas mantienen información importante en sus cuentas de Facebook, como su nombre completo, la dirección y el lugar de trabajo. Incluso aunque personalices tu perfil de modo que sólo los amigos aceptados puedan ver esos detalles, alguien puede hackear tu cuenta y no sólo ver tu perfil completo, también puede leer los mensajes privados que hayas enviado y recibido. Para evitar que esto ocurra, cambia tu contraseña de Facebook regularmente y nunca se la proporciones a nadie. Si sólo tú conoces la clave, serás el único que puede ver tus mensajes de Facebook.

Paso 1

Dirígete a tu página de inicio de Facebook. Busca en la esquina superior derecha de la pantalla el enlace de la cuenta. Haz clic en este enlace.

Paso 2

Mira las opciones del menú desplegable. Desplázate y selecciona la configuración de la cuenta. Aparecerá un nuevo menú.

Paso 3

Localiza el encabezado de la contraseña en la siguiente página. Mira a la derecha y busca el enlace azul de "Cambiar". Haz clic en este enlace.

Paso 4

Completa el formulario para cambiar la contraseña. Haz clic en el botón "Cambiar contraseña" para confirmar el cambio. Cierra sesión en Facebook e iníciala nuevamente con tu nueva contraseña para probarla.