Cómo poner códigos "Gameshark" en gpSP

Cómo poner códigos "Gameshark" en gpSP.
Por alex ramirez

Paso 1

Abre el "Bloc de notas" desde la carpeta "Accesorios" en el menú "Inicio".


Paso 2

Escribe el modelo de tu código Gameshark: "gameshark_v3" sin las comillas. El modelo del dispositivo Gameshark en el creador gpSP es "gameshark_v3".


Paso 3

Presiona la "Barra espaciadora" y dale a la trampa cualquier nombre que quieras (sin espacios).


Paso 4

Presiona la tecla "Entrar" para hacer una nueva línea, y escribe la trampa del juego. Las trampas son accesibles desde muchos sitios de bases de datos de trampas, como CheatCC.com y Gameshark.com.


Paso 5

Presiona "Guardar" desde el menú "Archivo" en la barra de herramientas superior.


Paso 6

Escribe el nombre del archivo de ROM para el que es la trampa, excepto que escribas ".cht" sin las comillas al final. Por ejemplo, si descargaste un ROM llamado "Mario", nombrarías al archivo "Mario. cht" (sin las comillas).


Paso 7

Haz clic en el cuadro desplegable "Guardado como tipo:" seguido de "Todos los archivos".


Paso 8

Carga el archivo a la carpeta "gpSP" en tu PSP.


Paso 9

Inicia el juego para el que creaste el archivo de trampa. Presiona el botón "Triángulo" para que aparezca el menú gpSP.


Paso 10

Presiona el botón "X" en "Opciones misceláneas y trampas".


Paso 11

Presiona el botón "X" en "Cargar archivo de trampa" y encuentra el archivo .cht que creaste. Una vez que se haya terminado de cargar el archivo, te llevará nuevamente al menú de trampa del juego donde puedes activar o desactivar las trampas que hayas creado. El proceso de carga suele tomar pocos segundos, a menos que tengas archivos de trampa extremadamente grandes con miles de códigos incluidos.