x

Cómo poner tu código de prioridad en Netflix

Por brandy alexander
Netflix te ofrece un servicio de suscripción gratuita por un mes para ver películas y tv.
Creatas/Creatas/Getty Images

Netflix es un servicio de suscripción por Internet para ver películas y televisión, que ofrece a los clientes potenciales un código de prioridad que puede ser utilizado para una suscripción de prueba durante un mes de servicio. Durante 30 días después de ingresar el código, podrás ver un número ilimitado de películas y programas de televisión disponibles en tu computadora, televisor o dispositivo habilitado para Netflix de forma gratuita. Generalmente el código de prioridad se da cuando recibes una oferta en el correo o cuando un amigo te refiere a Netflix. Comprender cómo introducir el código de prioridad te permitirá comenzar a disfrutar de tu suscripción gratuita.

Paso 1

Ingresa a "Netflix.com/tellafriend" en tu navegador.

Paso 2

Introduce el código de prioridad que se encuentra en el mensaje o correo de invitación en el campo de texto "Código de prioridad" en la página web.

Paso 3

Escribe la información necesaria y haz clic en "Continuar". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir tu dirección de correo e información de tarjeta de crédito, y luego acepta estar de acuerdo con los términos del servicio. Tu prueba gratuita está ahora activada.