Cómo poner capturas de pantalla en un documento de Word

Por danielle cort
Sigue los pasos.
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Si vas a crear un manual o una presentación, añadir una foto de tu escritorio a un documento puede dar más información al lector que el texto solo. Word ofrece ahora una función de captura de pantalla como parte del programa, ya no tienes que salir de Word o minimizarlo al utilizar la función. Incluso puedes utilizar Word para editar o manipular la captura de pantalla utilizando las herramientas de imagen.

Paso 1

Abre el documento de Word en el que deseas agregar capturas de pantalla. Coloca el cursor en el punto del documento donde deseas insertar la captura de pantalla.

Paso 2

Haz clic en la ficha "Insertar" en la cinta.

Paso 3

Haz clic en "Captura de pantalla" en el grupo Ilustraciones. Se te mostrarán tus imágenes en una ventana.

Paso 4

Selecciona una de las ventanas de la que deseas tomar una captura de pantalla, si quieres una imagen única de la ventana. La captura de pantalla se inserta en el documento.

Paso 5

Haz clic en "Recorte de pantalla" de si quieres tomar una captura de pantalla de todo el escritorio o de alguna otra parte de tu escritorio. Tu escritorio temporalmente se volverá de color blanco semi-transparente con una cruz de color negro como el cursor del ratón.

Paso 6

Coloca la cruz sobre la sección en el escritorio que deseas capturar y haz clic y arrastra en diagonal para definir la captura. Suelta el botón del ratón. Word automáticamente colocará esta captura de pantalla en el documento.