Cómo poner archivos MP3 en un sitio web

Cómo poner archivos MP3 en un sitio web.
Por contributor

Paso 1

Selecciona el archivo MP3 que quieras poner en tu sitio. Decide si quieres que se reproduzca cuando una persona visite tu página o que sea un enlace que pueden descargar y reproducir en su propio reproductor. Para reproducirlo en tu página cuando alguien la visita debes incluir un botón "Detener" para aquellos que no quieran escucharlo.


Paso 2

Escoge la posición en la página donde quieras colocar en enlace al MP3 o donde quieras colocar el botón "Detener" para canciones de reproducción automática. Una de las mejores maneras visuales de hacerle saber al visitante que pueden detener la reproducción de audio es colocar la barra de tiempo estándar "reproducir/pausar" de Windows.


Paso 3

Coloca el siguiente código en tu página HTML para incrustar el archivo MP3: < EMBED SRC="MP3 file location" HEIGHT=60 WIDTH=144 >. Asegúrate de reemplazar "MP3 file location" ("ubicación del archivo MP3") con la dirección real del archivo MP3. Este formato reproducirá el MP3 para cualquiera que visite el sitio pero también pone una barra de botones "reproducir/detener" en la página para que puedan detenerlo, si así lo prefieren.


Paso 4

Coloca un enlace normal a la ubicación de tu archivo MP3, si quieres darle al visitante la opción de descargar el archivo y reproducirlo en su propio reproductor.