Cómo poner archivos MP3 en un sitio web (En 4 Pasos)

Por editorial team
Cómo poner archivos MP3 en un sitio web (En 4 Pasos)
Two cheerful blondes on a computer image by AndersonRise from Fotolia.com

Entre los tipos de contenidos multimedia que puedes colocar en sitios web, los archivos MP3 son muy comunes. Los archivos MP3 que se colocan en las páginas están controlados por aplicaciones incrustadas para mostrar o reproducir contenido. Para incrustar un archivo MP3 en tu página el formato es relativamente simple, pero como con cualquier otro programador, la sintaxis equivocada previene que se reproduzca.

Paso 1

Selecciona el archivo MP3 que quieras poner en tu sitio. Decide si quieres que se reproduzca cuando una persona visite tu página o que sea un enlace que pueden descargar y reproducir en su propio reproductor. Para reproducirlo en tu página cuando alguien la visita debes incluir un botón "Detener" para aquellos que no quieran escucharlo.

Paso 2

Escoge la posición en la página donde quieras colocar en enlace al MP3 o donde quieras colocar el botón "Detener" para canciones de reproducción automática. Una de las mejores maneras visuales de hacerle saber al visitante que pueden detener la reproducción de audio es colocar la barra de tiempo estándar "reproducir/pausar" de Windows.

Paso 3

Coloca el siguiente código en tu página HTML para incrustar el archivo MP3: < EMBED SRC="MP3 file location" HEIGHT=60 WIDTH=144 >. Asegúrate de reemplazar "MP3 file location" ("ubicación del archivo MP3") con la dirección real del archivo MP3. Este formato reproducirá el MP3 para cualquiera que visite el sitio pero también pone una barra de botones "reproducir/detener" en la página para que puedan detenerlo, si así lo prefieren.

Paso 4

Coloca un enlace normal a la ubicación de tu archivo MP3, si quieres darle al visitante la opción de descargar el archivo y reproducirlo en su propio reproductor.