Cómo hacer un PNG transparente con Photoshop

Haz un PNG transparente con Photoshop.
Por contributor

Elige el archivo


Paso 1

Abre Adobe Photoshop. Una vez que Photoshop está en ejecución, haz clic en el menú "Archivo" del panel superior. Selecciona "Abrir" y elige el archivo de imagen que deseas convertir.


Paso 2

Cambia el formato de imagen a RBG, si no lo está ya. Haz clic en "Imagen" del menú del panel, y luego dirígete a "Modo" y cambia a "Color RGB".


Paso 3

Haz tu archivo de imagen transparente, si no lo es ya. Puedes utilizar la herramienta Varita mágica o la herramienta Borrador mágico.


Paso 4

Haz una imagen transparente con la Varita mágica o la herramienta de Lazo. Haz clic en el botón izquierdo del mouse y arrastra para seleccionar el área de transparencia deseada. Una vez que hayas seleccionado el área correcta, presiona la tecla de retroceso o la tecla Suprimir.


Paso 5

Utiliza la herramienta Borrador mágico para crear una imagen transparente. Haz clic y mantén presionado el ícono de la herramienta borrador, y selecciona "Borrador mágico" cuando aparezca el menú. Haz clic en el color de la imagen que deseas convertir en transparente. Puedes configurar la tolerancia, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, a un número inferior si el Borrador mágico remueve demasiados píxeles.


Paso 6

Guarda el archivo de imagen como una imagen PNG. Haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como". Elige PNG para el tipo de archivo y haz clic en el botón "Aceptar".