¿Por qué pita mi teléfono LG?

Por maya walker
¿Por qué pita mi teléfono LG?
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

El teléfono móvil LG puede pitar por numerosas razones incluyendo la configuración que permite las alertas o la batería baja. Puedes determinar el origen de los pitidos comprobando la configuración de tu teléfono o mediante un reinicio parcial del mismo. Los datos del teléfono no se verán afectados por la solución del problema de zumbido.

Mensajes o llamadas perdidas

El teléfono móvil LG puede hacer bip para avisarte los mensajes nuevos o llamadas perdidas. Dependiendo de la configuración del teléfono, este puede zumbar por cada texto nuevo de correo electrónico o mensaje multimedia. Puedes ajustar la configuración para desactivar el pitido. Accede a la configuración del sonido del teléfono y selecciona los ajustes de notificación. Pulsa "Ninguno" para desactivar el pitido que sirve como recordatorio para los nuevos mensajes, alarmas y llamadas perdidas.

Bateria baja

Cuando la batería del teléfono LG es baja suena un sonido recordatorio. El pitido suena generalmente cuando la batería del teléfono es tan baja como el 5 por ciento y justo antes de que se apague. Deja que el teléfono se cargue durante al menos cuatro horas. Trata de usar el teléfono lo menos posible mientras se está cargando. Después de que esté completamente cargado, lo puedes desconectar y seguir utilizándolo con normalidad.

Recordatorio de minutos

Algunos teléfonos LG te permiten establecer un recordatorio de minutos que se escucha durante una conversación. El recordatorio suena cada vez que llega a un minuto mientras hablas. Algunos usuarios encuentran los pitidos de recordatorio útiles para evitar exceder la cantidad de minutos de tiempo de conversación que incluyen sus planes móviles. Abre la configuración del teléfono y haz clic en "Ajuste de llamadas". Haz clic en "minutero", y luego haz clic en "Apagado". Presiona el botón "Finalizar" para salir a la pantalla de inicio del teléfono.

Restablecimiento parcial

Asegúrate de que todas las aplicaciones que podrían causar los pitidos están cerradas correctamente si este continúa en tu teléfono LG. Si todas las aplicaciones están cerradas, es posible que tengas que realizar un restablecimiento de software para resolver el problema de zumbido. Retira la cubierta de la batería del teléfono LG y sácala. Deja la batería afuera durante al menos 45 o 60 segundos antes de volver a colocarla. Cuando el teléfono se reinicie, sólo carga las aplicaciones necesarias para operar el LG.