¿Por qué pierdo audio con Netflix?

Netflix tiene su sede en Los Gatos, California.
Por lou martin

Conexiones a Internet

El servicio de transmisión de video de Netflix se basa en una conexión cableada o inalámbrica a Internet y se puede ver en una variedad de dispositivos electrónicos, incluyendo computadoras y consolas de videojuegos. Las consolas Microsoft Xbox 360, Sony PlayStation 3 y Nintendo Wii y varios televisores listos para Internet son compatibles con el servicio de transmisión de video de Netflix y se basan en conexiones a un router inalámbrico para funcionar correctamente. En ocasiones, el router, la TV o la consola de videojuegos puede no ser capaz de transmitir correctamente el contenido del servicio, haciendo que el video se congele o el audio se pierda. Esto sucede a menudo cuando el router provee más de una conexión de Internet a la vez y puede ser arreglado mediante la desconexión de uno de los otros dispositivos conectados a él.


Conexiones periféricas

Si pierdes el audio mientras ves un DVD o Blu-ray de Netflix en un reproductor de discos, el problema probablemente reside en el dispositivo en el que está siendo reproducido el disco. A menudo, los Blu-ray y DVDs pierden el audio debido a conexiones por cable pobres o cables desconectados, lo que puede suceder mientras se mueve el equipo de una habitación a otra o mientras se coloca equipo periférico nuevo a un televisor. En la mayoría de casos, estas situaciones se arreglan mediante la comprobación y fijación de los cables y dispositivos conectivos unidos a las distintas unidades electrónicas.


Discos dañados

Ocasionalmente, los DVDs y Blu-rays de Netflix pueden dañarse mientras están en el correo o por un uso excesivo, lo que puede conducir a una pérdida de audio mientras se visualiza el disco. Netflix permite a los clientes que informen sobre estas cuestiones directamente con el departamento de la empresa de servicio al cliente o informen del problema a través de su cuenta en línea. En cualquiera de los casos, Netflix reemplaza un disco o envía la próxima película inmediatamente después de reportar el problema y no cuenta el disco dentro de tu límite mensual.


Otras causas

La configuración del control remoto es otra causa común de pérdida de audio mientras ves un video, DVDs o Blu-ray de Netflix. A menudo, los usuarios sin darse cuenta golpean el botón "Silencio" en el control remoto, lo que hace que parezca como si el disco o la transmisión de video ha perdido el audio. A veces, los dispositivos electrónicos simplemente tienen que ser reiniciados para solucionar los problemas técnicos que puedan surgir, como la pérdida de audio.