Mi Philips GoGear de 2GB no enciende

El GoGear de Philips está diseñado para ser cargado por una PC.
Por si kingston

Paso 1

Cambia a otro puerto USB. Conecta el GoGear de Philips a la computadora con el cable USB. Trata de encender el dispositivo. Si se conecta a un puerto USB en la parte frontal de la PC, conéctalo a uno en la parte posterior de la carcasa del ordenador para eliminar si existe o no un problema con el puerto USB.


Paso 2

Impulsa la batería en el GoGear de Philips. Desconecta y vuelve a conectar el reproductor GoGear al ordenador unas 10 veces. Deja el GoGear conectado a la PC cada vez durante unos dos segundos. Después de la décima vez, enciende el reproductor GoGear. Si no hay respuesta, deja el dispositivo conectado a la PC por lo menos durante 30 minutos. Después de 30 minutos, desconecta y vuelve a conectar el GoGear al PC. Intenta encender de nuevo el dispositivo mientras está conectado.


Paso 3

Repara el GoGear con el Administrador de dispositivos. Todos los datos, incluyendo música, video y fotos se eliminarán del GoGear. Abre el software seleccionando "Reproductor digital de audio/Administrador de dispositivos de Philips" en el menú Inicio, en la carpeta "Todos los programas". Haz clic en "Continuar" para ejecutar el Administrador de dispositivos. Mantén presionada cualquier tecla del GoGear mientras lo conectas al ordenador con el cable USB. El Administrador de dispositivos detectará el GoGear conectado y mostrará un mensaje de error. Suelta la tecla GoGear y selecciona "Sí" en la interfaz del Administrador de dispositivos para reparar el software. Una vez reparado, enciende el dispositivo.