Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono

Es importante conocer quién está del otro lado del teléfono.
Por contributor

Paso 1

Si tienes un número de teléfono en el visor de tu teléfono que siempre te llama, pero no sabes a quién pertenece, búscalo en Internet. Va al sitio Web AnyWho; escoge “búsqueda inversa” en la parte superior de la página y escribe el número de teléfono con el código de área. Presiona “Find” (hallar). Si no aparece el nombre de la persona con una dirección, procede al paso 2.


Paso 2

Si el número no apareció en el sitio web, es muy probablemente un teléfono celular o un número que no esté listado. Ve al sitio Web “Registry Phone” (Registro de Teléfono). Escribe el número de teléfono celular o fijo. Recibirás información geográfica, pero el sitio requiere de registro y un número de tarjeta de crédito antes de revelar el nombre del individuo asociado con el número telefónico.


Paso 3

Si tienes un teléfono celular, descarga la aplicación gratuita “Whitepages” (páginas blancas) disponible para la mayoría de los smartphones actualmente en el mercado incluyendo Android, BackBerry e iPhone. Con la opción consulta, las búsquedas sin límite ingresando por número cuestan menos de US$ 3,00 por mes.