cómo personalizar un reconocimiento para imprimir gratuito

Por greyson ferguson

Paso 1

Abre alguno de los vínculos de Internet que están en la sección de Recursos de este artículo. Estos son dos sitios web que te permiten imprimir gratuitamente reconocimientos que puedes personalizar antes o después de haberlos impreso. 123Certificates te permite personalizar la información en el sitio web, mientras que Parenting Lee Hansing deja el espacio en blanco para que puedas llenarlo después de que imprimas el documento.


Paso 2

Selecciona la categoría que quieres para el reconocimiento, desde lectura y deportes hasta fechas especiales y cumpleaños.


Paso 3

Haz clic en el certificado que quieres de la categoría que deseas. En Parenting Lee Hansing, al hacer clic se abre una ventana emergente preguntando si quieres abrir o salvar el documento. Selecciona "Salvar" y se descargará el certificado a tu computadora. En 123Certificates, al hacer clic sobre el certificado se abre una nueva página donde puedes escribir el logro, el nombre de la persona, tu nombre y la fecha.


Paso 4

Haz clic en "Hazlo" y el certificado será creado y se abrirá en una nueva página. Puedes imprimir el certificado haciendo clic en "Archivo" seguido de "Imprimir". Imprime el certificado que bajaste haciendo doble clic en el archivo (se encuentra en la ventana emergente "Descargas"). Esto abrirá el reconocimiento. Haz clic en "Archivo" y después "Imprimir", y el reconocimiento se imprimirá.


Paso 5

Escribe la información necesaria en el reconocimiento de Pareting Lee Hansing.