Cómo personalizar canales en un TV LG

Programa canales en tu TV LG.
Por kristan hart

Programación automática


Paso 1

Elige el botón "Menú" en tu control remoto de la TV LG.


Paso 2

Desplázate hacia abajo para seleccionar "Canal" y presiona "Aceptar".


Paso 3

Utiliza los botones de flecha del control remoto para seleccionar "Programación Automática". Haz clic en "Aceptar" y la TV comenzará a personalizar los canales de TV guardando los canales que recibes a través de tu antena o por cable en la memoria de tu TV. Los canales se guardan en un orden numérico ascendente.


Paso 4

Presiona el botón "A.PROG" en tu control remoto para ejecutar la característica "Programación Automática" de forma automática, sin tener que navegar por el menú del televisor.


Paso 5

Selecciona el botón "Menú" en el control remoto para detener automáticamente la programación de los canales.


Programación Manual


Paso 1

Sintoniza tu TV LG en el canal de televisión que deseas programar manualmente. Puedes escribir el número de canal en el control remoto o puedes usar los botones "Canal Arriba" o "Canal Abajo" para activar el canal.


Paso 2

Presiona el botón "Memorizar/Borrar" en el control remoto del TV LG una vez para mostrar la información del menú "Memorizar/Borrar" en la pantalla.


Paso 3

Resalta la opción que deseas para ese canal. Si deseas que el canal sea programado en tu memoria del TV, presiona "Memorizar". Si deseas que sea borrado de la memoria, presiona "Borrar".


Paso 4

Presiona el botón "OK" (aceptar) en tu control remoto para completar la programación manual de ese canal.


Paso 5

Repite estos pasos para cada canal que desees programar manualmente cuando personalices los canales de televisión en una TV LG.