Cómo permitir programas en AVG

Por joshua laud
Usar el firewall de seguridad en Internet AVG protege tu computadora de intrusos.
Comstock/Comstock/Getty Images

Usar el firewall de seguridad en Internet AVG protege tu computadora de intrusos. AVG automáticamente bloqueará el acceso de programas o puertos que no se consideren seguros. Si deseas permitir algún programa en AVG, tendrás que traspasar la seguridad para ese programa. Cuando uses ese programa para accesar a la red o al Internet, se podrá conectar libremente. Solo tendrás que agregar programas a la "Lista Blanca" en AVG si estás seguro que el programas es adecuado.

Paso 1

Abre la seguridad en Internet AVG del menú de inicio. Puedes encontrarlo posicionando tu mouse sobre "All Programs" (Todos los programas).

Paso 2

Haz doble clic en "Firewall" para ejecutar los ajustes del firewall.

Paso 3

Haz clic en el enlace de "Profiles" (Perfiles) del lado izquierdo, después en "Computer in domain" (Computadora en dominio) y en "Applications" (Aplicaciones).

Paso 4

Haz clic en "Add" (Agregar).

Paso 5

Haz clic en "..." seguido de "Path" (Camino) y navega al programa que quieres accesar. Selecciónalo y haz clic en "Open" (Abrir). Selecciona "Application action" (Acción de aplicar) del menú desplegable y escoge "Allow for all" (Permitir para todos). Haz clic en "Apply" (Aplicar) y después en "Ok" para guardar los ajustes del firewall y que permita tu programa.