Cómo ver un perfil de Facebook sin una cuenta

Por shawn farner
Sigue los pasos.
Pogonici/iStock/Getty Images

En un momento, Facebook se cerró completamente para el mundo y la única manera de ver cualquier información de tu perfil era registrándote para el servicio y enviando a otro usuario una solicitud de amistad. Los tiempos han cambiado, y Facebook ha incrementado el grado de transparencia de la oferta de servicios. El sitio ofrece una búsqueda para los no miembros que quieren encontrar gente y ver perfiles pero, por desgracia, la búsqueda limita los resultados a tres personas. Si deseas encontrar el perfil de alguien en Facebook sin tener que abrir una cuenta, puedes hacerlo a través de un motor de búsqueda de solución provisional.

Paso 1

Abre tu navegador Web y visita el sitio web de Google en Google.com.

Paso 2

Escribe esto en el cuadro de búsqueda:

site: facebook.com "Apellidos"

Paso 3

Reemplaza "Nombre" con el nombre del usuario que estás buscando y "Apellido", con el apellido del usuario. Los resultados de la búsqueda aparecerán automáticamente si tienes Google Instant habilitado. Si no es así, haz clic en la opción "Buscar en Google".

Paso 4

Pulsa sobre uno de los primeros resultados, que suelen ser páginas de Facebook de su perfil. Puedes que tengas revisar un poco para encontrar a la persona adecuada. Al ver una página de perfil, podrás ver toda la información que el usuario ha hecho pública en su perfil sin tener que crear una cuenta de Facebook.