¿Por qué tengo un pequeño cuadrado que sigue alrededor de mi cursor en la computadora?

Un molesto cuadrado puede seguir el puntero del ratón de tu computadora.
Por ty arthur

Esquema del cursor

El sistema operativo de tu computadora tiene una opción para modificar el esquema del puntero, que cambia la apariencia del cursor dependiendo de dónde te encuentres desplazando o en lo que estés haciendo clic. Si el esquema ha sido modificado para incluir un puntero cuadrado, es posible volver a un esquema estándar accesando a la ventana de "Ratón" en el menú "Hardware y sonido" en el "Panel de control". Para configurar el esquema, ve a la pestaña "Punteros" y haz clic en el menú desplegable "Esquema".


Cuadro de desplazamiento

El panel táctil de tu computadora portátil tiene una serie de características adicionales para el desplazamiento adicional y opciones de clic. Durante el uso de la función de desplazamiento vertical u horizontal en la parte inferior o lateral de tu panel táctil, el cursor puede ser seguido por un pequeño cuadrado. Para acceder a las opciones de desplazamiento adicionales, ve a la ventana de "Ratón" y abre la pestaña de tu dispositivo de panel táctil. Haz clic en "Opciones" y desmarca la casilla de verificación junto a la opción de desplazamiento vertical u horizontal.


Controlador de gráficos

Se requiere un controlador de software para que la tarjeta gráfica de tu computadora para interactúe con el sistema operativo. Si este controlador se ha dañado o no está actualizado, es posible que experimentes problemas gráficos tales como cajas de colores que rodean el cursor. Windows te permite buscar automáticamente y descargar un nuevo controlador para reemplazar el viejo. Abre el menú de "Hardware y sonido" en el "Panel de control" y haz clic en "Administrador de dispositivos" para ver los dispositivos de hardware de tu computadora. Haz clic derecho en la entrada de tu adaptador de gráficos y selecciona "Actualizar el controlador del software".


Extensión de Firefox

El navegador Firefox permite instalar extensiones adicionales, como aplicaciones de terceros para bloquear publicidad o evitar que los complementos funcionen. Algunas de estas extensiones puede interferir con tu cursor mientras navegas por Internet. Para encontrar la lista de extensiones instaladas actualmente, abre el menú "Firefox", haz clic en "Complementos" y ve a la pestaña de "Extensiones". Haz clic en el botón "Desactivar" al lado de cada extensión para ver si esa extensión está causando el problema.