Cómo ver películas al instante en un reproductor de Blu-ray con Netflix

Por nathaniel williams
Gracias a Netflix, estos correos pueden ser algún día cosa del pasado.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Desde que se introdujo en 1997, Netflix ha cambiado radicalmente la industria de los vídeos caseros. Su servicio de correo para compartir DVD ha atraído a millones de suscriptores y, cuando comenzó a ofrecer un número ilimitado de transmisiones en línea de miles de títulos de películas y de televisión en 2008, muchos cambiaron los medios físicos en su totalidad para ver películas en sus computadoras. Hoy en día, puedes transferir el contenido de Netflix directamente a tu reproductor Blu-ray y cine en casa.

Paso 1

Revisa que el reproductor Blu-ray sea compatible con Netflix. Los modelos preparados para Netflix son ciertos reproductores Blu-ray de LG, Panasonic, Philips, Samsung, Toshiba y Sony.

Paso 2

Conecta el reproductor Blu-ray a tu Internet de alta velocidad. Para muchos, esto debe ser con un cable Ethernet, mientras que otros pueden ser capaces de conectar su reproductor de Blu-ray a una red Wi-Fi.

Paso 3

Enciende el reproductor Blu-ray y conéctate a Netflix. En la mayoría de los reproductores esto implica la selección de Netflix en el menú del reproductor.

Paso 4

Selecciona la opción "Activar" en el menú de Netflix. Deberías ver un código alfanumérico.

Paso 5

Inicia sesión en Netflix en tu computadora. Haz clic en "Tu Cuenta y Ayuda" en la esquina superior derecha. Bajo "Mirar al instante en tu TV o computadora", selecciona "Activar un dispositivo listo para Netflix". Introduce el código.

Paso 6

Agrega películas y programas de TV al instante a la cola en el sitio web de Netflix en tu computadora. Sólo podrás acceder a las películas que están en esta cola con tu reproductor Blu-ray.

Paso 7

Regresa a tu reproductor Blu-ray. Después de unos minutos, deberás ver los títulos de tu cola instantánea en el menú de tu reproductor de Netflix. Selecciona un título.