¿Cómo pegar una imagen para compartir en Facebook?

Subir una foto a Facebook para compartir con tus contactos es una operación relativamente sencilla.
Por catherine lovering

Paso 1

Entra a Facebook usando tu nombre de usuario y contraseña. Desde tu "Perfil", haz clic en "Cuenta" en el menú desplegable de la parte superior del lado derecho de la pantalla. Selecciona la opción "Configuración de privacidad" en el menú y haz clic en él.


Paso 2

Revisa quiénes tienen permiso para ver las fotos que publicas en la "Configuración de privacidad" de la página. Las opciones son: "Todos", "Amigos de amigos", "Sólo amigos" u "Otro". Si tu configuración actual es menos privada de lo que deseas, haz clic en "Personalizar la configuración" en la parte inferior de la página y cambia la configuración al nivel adecuado de protección. Guarda los ajustes y vuelve a tu perfil de Facebook.


Paso 3

Haz clic en el ícono "Fotos" icono que se encuentra en tu página "Perfil", a la derecha de la función "Adjuntar" en el cuadro "Compartir". Haz clic en "Cargar una foto". Haz clic en "Buscar" para ver los directorios de archivos en tu computadora. Cuando hayas encontrado tu foto, haz clic en el nombre del archivo.


Paso 4

Haz clic en el botón "Compartir" en la parte inferior derecha de la esquina de la caja. La foto se pegará a tu página de perfil y aparecerá en el muro de noticias de tus amigos de Facebook. En este momento, puedes añadir un comentario debajo de la foto, si lo deseas. También puedes enviar la foto como un mensaje privado a tus amigos haciendo clic en "Compartir" debajo de la foto y luego haciendo clic en la opción "Enviar en su lugar como un mensaje".