Cómo hacer que un PDF se vea como un Flip Book

Por jackie lohrey
El software de Flip Book convierte un archivo PDF en una revista digital.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El software Flip Book vuelve los rígidos archivos PDF a páginas con la apariencia, sensación y características de una revista tradicional. Además de dar a los archivos PDF un acabado profesional, las páginas de Flip Book pueden hacer los documentos electrónicos más fáciles de usar y más fáciles de leer. Si bien las opciones disponibles, como la personalización de colores y los tipos de letra o la adición de gráficos, dependen del software que elijas, las conversiones básicas son relativamente simples.

Paso 1

Realiza investigaciones para localizar software de Flip Book que se adapte a tus necesidades. Sigue las instrucciones para comprar el software o descargar e instalar una versión de prueba (Referencia 2 y Referencia 3, páginas 8 -12).

Paso 2

Abre el software Flip Book y haz clic en "Importar" en el menú principal para navegar por los archivos de computadora y selecciona el archivo PDF que deseas convertir.

Paso 3

Ajusta la configuración para importar el archivo entero o elegir números de página específicos para importar sólo las páginas seleccionadas.

Paso 4

Agrega un título y después personaliza la apariencia de tu Flip Book de acuerdo con las opciones que el programa proporciona. Las opciones comunes incluyen aquellas que le permiten agregar números de página, una tabla de contenido, selecciona un color y ajusta el tamaño del Flip Book.

Paso 5

Haz clic en "EXE" para guardar las páginas del libro a tu computadora en un archivo ejecutable, o en formato de archivo EXE, antes de seleccionar "Publicar" para convertir los archivos PDF y publicar tu Flip Book.