Cómo saber si una PC está rastreando a mi computadora

Cómo saber si una PC está rastreando a mi computadora.
Por robert ceville

Paso 1

Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y luego escribe "Msconfig" en el cuadro de diálogo. Después haz clic en "Aceptar" para continuar con el siguiente paso.


Paso 2

Desplázate a través de la lista de programas que se encuentren actualmente en ejecución dentro de tu sistema operativo Windows. Realiza una búsqueda en línea de los nombres de aquellas aplicaciones listadas. Si tu búsqueda indica que cualquier de estas aplicaciones es software de monitoreo significa que tu computadora probablemente está siendo rastreada.


Paso 3

Presiona "Ctrl", "Alt" y "Delete" al mismo tiempo y luego selecciona "Iniciar administrador de tareas" desde la lista de opciones en la siguiente pantalla. Haz clic en la pestaña "Aplicaciones", que rellenará una lista con los programas que estén actualmente en ejecución. Realiza una búsqueda en línea para esos programas listados, tal y como lo hiciste en el segundo paso. Si cualquiera de los nombres es identificado como software de monitoreo significa que tu computadora está siendo rastreada.