Cómo puedo usar mi PC como un escáner policial

Convertir tu PC en un escáner policial es un proceso simple.
Por phil hoops

Paso 1

Abre tu navegador web y ve a RadioReference.com (ver en la sección Referencias en este artículo). Este sitio web gratuito, el cual alberga a más de 1.600 señales de radios de policía de todo Estados Unidos, no requiere que el usuario firme nada para utilizar sus servicios. En la página principal, encontrarás numerosas opciones y enlaces a información sobre los escáneres de policía. Haz clic en el botón "Audio en vivo" situado en la parte superior izquierda de la pantalla.


Paso 2

Selecciona el estado de tu elección en el mapa interactivo situado en el centro de la pantalla. Desde allí podrás ver un mapa de tu estado seleccionado, dividido en varios condados. Los condados que están sombreados en azul tienen transmisiones activas de radios policiales. Haz doble clic en el condado que estás interesado en escuchar.


Paso 3

Elige el formato en el que deseas escuchar las transmisiones de radio de policía abriendo el menú desplegable en la columna titulada "Selección de reproductor" en el lado derecho de la pantalla. Allí podrás encontrar varios formatos de transmisión, como iTunes y Windows Media Player. De forma predeterminada, el audio se reproducirá desde tu navegador web a través de un reproductor personalizado.


Paso 4

Mueve tu ratón sobre el lado izquierdo de la pantalla y haz doble clic en el botón de altavoz gris bajo la columna "Escuchar". Esto te conectará a una transmisión de radio de tu departamento de policía seleccionado. Ahora has agregado correctamente la funcionalidad de escaneo policial a tu PC.