Mi PC no se apaga cuando la apago desde Windows

Computadora apagada.
Por cameron easey

Revisa posibles programas que interfieran


Paso 1

Haz clic en el botón Inicio y ve hacia Panel de Control


Paso 2

Selecciona la opción "Sistema y Mantenimiento" y luego haga clic en "Información y herramientas de rendimiento."


Paso 3

Haz clic en la opción "Herramientas Avanzadas"


Paso 4

Consulta la información que aparece en el cuadro de diálogo para ver si un programa o controlador que está causando un problema al apagar Windows.


Paso 5

Abre los programas en ejecución y ciérralos. Selecciona el menú desplegable "Archivo" y luego haz clic en la opción "Cerrar". Repite este paso para todos los programas que se están ejecutando.


Paso 6

Usa la página web del software para ver si hay alguna actualización disponible. Instala la actualización y comprueba si el programa actualizado no impide que Windows se apague.


Cómo apagar la computadora


Paso 1

Haz clic en el menú Inicio y haz clic en el botón apagar. Este botón se encuentra debajo a la derecha del menú inicio. Si usas el botón de encendido de tu computadora, se suspenderá.


Paso 2

Haz clic en el menú Inicio y luego haz clic en la pequeña flecha que está a la derecha del botón, que se parece a un candado. Selecciona la opción "Apagar el sistema" en el menú. Esto apagará el equipo.


Paso 3

Usa el botón de encendido que está en el frente de tu computadora para apagarla. Apagando del ordenador se apagará el sistema.