Pasos para desbloquear un teléfono LG

Desbloquea tu teléfono LG para usarlo con un proveedor de red diferente.
Por nicholas smith

Paso 1

Obtén el código de desbloqueo de la tarjeta SIM de tu proveedor actual. Quita la tapa de la batería y la batería. Escribe el código "IMEI" (identidad única) que aparece en la etiqueta de cumplimiento, que se encuentra dentro del compartimiento de la batería. Reemplaza la batería y la tapa y enciende el dispositivo.


Paso 2

Marca el número para acceder al servicio al consumidor y presiona "Send" o el botón para llamar. Indica al agente de la empresa que necesitas el código de desbloqueo del dispositivo. Debes estar preparado para proporcionarle tu número IMEI. Si el agente no puede darte el código, cómpralo en línea en GSMLiberty, Unlock to Talk o en Cellfservices.


Paso 3

Localiza el código de desbloqueo del modelo en GSMliberty.net. Ingrésalo en tu teléfono. Por ejemplo, si usas el LG 5300, ingresa "2945 # * 5301 #". Si usas el LG 7100, introduce "2945 # * 7101 #". Al ingresar este código podrás ingresar el código de desbloqueo del SIM.


Paso 4

Haz clic en "Menú", selecciona "Configuraciones" y luego "Seguridad". Selecciona "Proveedor de Red". Elige "Desactivar" e ingresa el código de desbloqueo. El dispositivo se reiniciará cuando ingreses el código correcto. Puedes instalar una tarjeta SIM de otro proveedor una vez que se reinicie el teléfono.