Paso a paso para enviar adjuntos en el correo electrónico como una página

Por edmund lukavics
Envía un adjunto con el correo electrónico.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

El correo electrónico es una de las principales formas de comunicación en línea, ya que permite a las personas comunicarse fácil y rápidamente a través de Internet. Además de que permite a la gente comunicarse enviando mensajes de texto, el correo electrónico permite a los usuarios enviar archivos adjuntos. Esta es una manera eficaz de enviar grandes archivos a otra computadora. En la medida en que los archivos adjuntos que deseas enviar no superen el límite de tamaño impuesto por tu proveedor de correo electrónico, los archivos adjuntos se pueden enviar mediante un simple correo electrónico, haciendo que los mismos aparezcan como una página.

Paso 1

Abre el correo electrónico del cliente que usas para escribir los mismos, luego haz clic en el botón "Escribe un nuevo correo electrónico".

Paso 2

Ingresa la dirección del correo electrónico del remitente en la caja de diálogo "Para", ingresa una línea de asunto, luego tipea un mensaje adecuado en el cuerpo del correo electrónico.

Paso 3

Haz clic en el clip del papel o en el botón "Adjuntos" localizado en la barra de herramientas.

Paso 4

Localiza y haz clic en el archivo que desees adjuntar en la caja del explorador de Windows que aparece, luego haz clic en "Aceptar" para adjuntar el archivo. Repite este proceso hasta que todos los archivos que desees enviar queden adjuntados al correo electrónico.

Paso 5

Haz clic en "Enviar" para enviar el correo electrónico con los adjuntos.