Cómo pasar programas de DirecTV DVR a PC mediante el puerto USB

Por maya austen

Coloca dentro de la unidad de CD-ROM el disco de instalación que debería estar incluido con los contenidos de la tarjeta de captura de video. Un asistente de instalación se iniciará automáticamente una vez que éste haya terminado de cargar. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar los controladores requeridos por el hardware de la tarjeta. Este paso sólo debe ser realizado una vez a menos que los controladores hayan sido desinstalados de la computadora.

Conecta un extremo del cable AV rojo en la salida AV del mismo color que está localizada en la parte trasera del DirecTV DVR. Este conector estará etiquetado como "Audio R". Conecta el otro extremo del cable de la entrada AV roja en la tarjeta de captura de video.

Coloca un extremo del cable AV blanco en la salida AV de ese mismo color de la parte trasera del DirecTV DVR. Este conector estará etiquetado como "Audio L". Coloca el otro extremo del cable en la entrada AV blanca de la tarjeta de captura de video.

Conecta un extremo del cable AV amarillo en la salida AV de ese mismo color en la parte trasera del DirecTV DVR. Este conector estará etiquetado como "Video". Coloca el otro extremo del cable en la entrada AV amarilla de la tarjeta de captura de video.

Conecta el cable USB, que está conectado en la tarjeta de captura de video, en el puerto USB de la PC.