Cómo puedo pasar música de mi iPhone a una computadora

Confía en iTunes para hacer copias de seguridad de tu música en tu computadora y sácala del iPhone.
Por diana v. faustmann

Copiar música en la computadora


Paso 1

Abre iTunes en la computadora. Verás una barra lateral a la izquierda y un panel principal a la derecha.


Paso 2

Conecta tu iPhone a la computadora. Haz clic en su nombre cuando aparezca bajo "Dispositivos" en la barra lateral.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Música" sobre el panel principal. Activa la opción "Sincronizar música" y después selecciona "Sincronizar música" cuando iTunes te pida confirmación.


Paso 4

Haz clic en "Toda la biblioteca de música" o "Seleccionar lista de reproducción, artistas, álbumes y géneros". En cualquier caso, iTunes hará una copia de todas las canciones de tu iPhone en tu computadora.


Paso 5

Haz clic en "Aplicar" en la esquina inferior derecha para sincronizar y copiar la música desde tu iPhone a la computadora. Ahora encontrarás las canciones en "Música", bajo "Biblioteca" en la barra lateral de iTunes.


Borrar música del iPhone


Paso 1

Abre iTunes en la computadora y conecta tu iPhone, si no lo has hecho ya.


Paso 2

Haz clic en el nombre de tu iPhone cuando aparezca bajo "Dispositivos" en la barra lateral.


Paso 3

Selecciona la pestaña "Resumen" sobre el panel principal. Activa la opción "Administrar manualmente la música y los videos".


Paso 4

Haz clic en "Aplicar" en la esquina inferior derecha. Si iTunes empieza a sincronizarse, tu pantalla de iPhone dirá "Sincronización en progreso". Arrastra la barra de la parte inferior de la pantalla hacia la derecha para detenerlo.


Paso 5

Haz clic en la flecha a la izquierda del nombre del iPhone en la barra lateral de iTunes para ver los contenidos por categoría. Selecciona "Música". En el panel principal, verás todas las canciones que hay actualmente en el dispositivo.


Paso 6

Selecciona las canciones que quieres borrar de tu iPhone. Haz clic para seleccionar una única canción o pulsa "Ctrl" y haz clic en varias canciones.


Paso 7

Pulsa "Borrar" o la "Barra espaciadora" en el teclado para borrar las canciones resaltadas en el iPhone. Haz clic en "Eliminar" cuando te lo pida para confirmar la decisión.