Cómo pasar de Hotmail a Gmail

Cómo pasar de Hotmail a Gmail.
Por contributor

Paso 1

Dirígete a la página principal de Google y regístrate para obtener una cuenta de Google con Gmail. Coloca tu nombre de usuario y contraseña en un lugar seguro para que no las olvides.


Paso 2

Abre su cuenta de Hotmail y guarda tu lista de contactos como un archivo .CSV. Esto se hace abriendo la carpeta de contactos y seleccionando "Opciones". Haz clic en la selección "Exportar contactos" y sigue las instrucciones para guardarlos en el disco.


Paso 3

Ingresa a tu cuenta de Gmail y haz clic en la palabra "Contactos" ubicada en la parte superior izquierda de cualquier página de Gmail. Busxa la palabra "Importar", haz clic en ésta y luego selecciona "Explorar" para encontrar e importar el archivo .CSV.


Paso 4

Invita a tus contactos a crear su propia cuenta de Gmail y házles saber tu nueva dirección seleccionando sus nombres de la lista y haciendo clic en la opción "Redactar". Asegúrate de que en tu línea de asunto quede claro lo que estás haciendo.


Paso 5

Revisa tu correo electrónico para ver qué amigos responden a tu invitación. Un correo electrónico de confirmación será enviado a tu casilla de correo electrónico y tu nueva dirección de Gmail lo mostrará automáticamente en la lista de contactos.