Cómo pasar fotos de mi email a Facebook

Por xander james
Pasa las fotos de tu email a Facebook con estos simples pasos.

Si tienes fotografías en tu email que quieres compartir con tus amigos en Facebook, puedes subirlas fácilmente. Una vez que hayas guardado las fotografías en tu computadora, puedes crear un álbum nuevo para ellas o agregarlas a un álbum existente en Facebook.

Paso 1

Entra a tu cuenta de email. Selecciona la foto que quieres subir a Facebook y guárdala en algún lugar de tu computadora donde sepas dónde está.

Paso 2

Entra a tu cuenta de Facebook y luego a tu perfil.

Paso 3

Para subir una foto como foto de perfil, coloca el ratón sobre tu foto actual. Haz click en "Cambiar foto" y escoge "Cargar una foto" del menú que aparece. Localiza el archivo en tu computadora y haz click en "Escoger" o "Subir".

Paso 4

Para cargar una foto en un álbum nuevo o uno existente, haz click en la pestaña "Fotos" en la parte superior de tu página de perfil. Haz click en "Crear nuevo álbum de fotos". También puedes agregar la foto a un álbum existente haciendo click en uno de tus álbumes al final de la página.

Paso 5

Ingresa el nombre del álbum, ubicación y descripción, y selecciona quién puede ver el ámbum. Haz click en "Crear álbum" y escoge las fotos que quieres subir.

Paso 6

Una vez que hayas cargado tus fotos, puedes organizarlas usando la herramienta de arrastrar y soltar de Facebook. También puedes cambiar las descripciones y escoger la foto de portada haciendo click en la pestaña de "Editar foto" en tu álbum.